Swarovski

Mala atención

El sabado 12/02 genere una compra a la marca "swarovski" vía e-comerece, en donde se me pidió que me registrara para generar un usuario, acto seguido se te pide que pongas una dirección para calcular el costo del envió. Una ves realizada la compra te piden 4 días para la entrega del producto, una locura total ya que me encuentro en el conurbano y no en tierra del fuego, y lo peor es que pasaron los 4 días, el producto no llegó, y aquí es donde tengo que empezar a comunicarme con la empresa swarovski me brindan un link de la empresa de logística, me comunico y la respuesta es que mi domicilio está por fuera del rango del servicio y no pueden entregar la mercadería para esto se suma un día más. me vuelvo a contactar con la marca y la única respuesta a su ineficiencia es que yo haga de cadete y me ocupe de que me llegue la mercadería ya comprada y pagada, y la únicas respuestas que recibo atraves de swarovski es 1) que me comunique con la logística o 2) que cancele la compra, sin hacerce cargo de nada. Desde mi perspectiva como cliente, es que se tiran el problema entre la marca y la empresa de logista y yo sigo sin recibir la mercadería y siendo una marca líder del mercado de bijouterie, nesecito una solución o una respuesta lógica

Sencillamente, jamás respondieron

23 de Febrero a las 18:35 hs.Responder
Gustavo  Solución rechazada:

Sisiquiers se tomaron el trabajo de contactarme, para brindar una disculpa

24 de Febrero a las 7:38 hs.Responder
Gustavo  Solución rechazada:

jamas nadie de la merca lider se comunico con migo