Swarovski

Mal servicio

El dìa 14.04.16 deje en la tienda swarovski barquisimeto (beco centro comercial las trinitarias) venezuela, 3 piezas sin garantìa para reparaciòn (1 anillo al cual se le cayeron dos cristales - esta pieza fue a reparaciòn varias veces. Incluso cambiaron el anillo y aun asi se le cayeron los cristales - 1 anillo que se le despego una parte segun de ceramica, para pegarla la pieza le tengo. 1 zarcillo para ajustar la presiòn del trancador el cual se aflojo. es dìa 30.05.16 solicito informaciòn a ver si ya llegaron mis piezas reparadas y sorpresa mis piezas nunca fueron supuestamente a caracas a reparaciòn. Razones: 1. No tienen material para reparar los cristales que se cayeron. 2. No tienen la pega para pegar la pieza de ceramica que se despego, porque la pega es importada. 3. Hoy me informan que mi zarcillo no se puede ajustar, debido a que el daño se ocasiono por mal uso de mi parte. toda esta informaciòn la suministro la gerente sra rosalia, segùn le informaron via telefonica, desde caracas. en el 2014 fui la cliente no. 1 en compras de la tienda antes mencionada. Entiendo que las piezas que fueron llevadas a ser reparadas no tienen garantìa. Estoy bien consciente que generaria un costo el cual estaba dispuesta a cancelar. Lo grave de la situaciòn es el tiempo que transcurrio para tener noticias de mis piezas y eso porque fui a retirarlas, imaginando que estarìan reparadas. Considerando la situaciòn pais que vivimos hoy dìa entiendo el retraso. Asimismo, considero que son piezas bien costosas, unicas que deben garantizar al cliente una buena compra y un buen servicio. Las piezas las repararan en una tienda regular en swarovski, en miami, ya que aqui no tienen como garantizar al cliente la inversiòn. Los invito a revisar en sus archivos que cliente soy y cuantas veces he necesitado reparar alguna pieza. Para que aleguen que el zarcillo, fue mal uso, por favor. No se coteja lo costoso de las piezas con el mal servicio que prestan. Cliente decepcionada
José R

Paaaaaabre la ricochona!!! Y si con ese dinero compras productos para tus compatriotas muertos de hambre??? Encima te quejas, eras la cliente número 1! Esposa de político, presumo? Cómprate nuevos, malhabida!