Swarovski

Garantía de un producto

Compre un anillo de regalo en abril del 2022 el cual lo regale un mes después porque era regalo de cumpleaños el anillo es de uso habitual y solo se expone al agua con lavado de manos pero no se utiliza todos los días el bañado de este se comenzó a poner color cobre fui a plaza oeste y la jefa me dijo que el anillo hablaba solo que tenía polvo y que se nota que no se saca lo cual no es cierto creo que no son expertos y no me pueden dar esa respuesta con haberlo revisado en menos de un minuto creo que es una falta de respeto al consumidor y mala calidad de sus productos no puede ser que con menos 5 meses de uso el anillo esté como uno de fantasía de $3.000 que compramos en ferias artesanales incluido hasta esos duran más. No es primera vez que escucho que no se hacen cargo de las garantías y de la mala calidad de sus productos, espero solución de igual modo haré mi reclamo en sernac.no esta demás decir que las empresas tino pierden nada al hacer valer las garantías. En mi opinión no recomiendo comprar estos productos mejor inviertan en accesorios de plata u oro que serán eternos.

Katherine R  Solución rechazada:

Aún no se comunica nadie conmigo

07 de Noviembre a las 20:09 hs.Responder