Swarovski

Estoy hace más de un mes esperando para realizar un cambio

gracias,

Hace más de un mes estoy intentando realizar el cambio, y siempre tengo la misma respuesta “no ingresó a depósito”. Hace más de un mes andreani retiró el paquete para llevar a cabo el cambio. Si dan la opción de venta online deberían agilizar tema cambios, o bien dar la posibilidad al cliente de cambiar en algunos de sus locales. Quiero urgente una solución, quiero usar mi regalo ahora, y no esperar 2 meses. gracias,
Nabila N  Solución rechazada:

No dan respuesta. Nunca más realizó una compra online con esta empresa.

22 de Febrero a las 11:00 hs.
Nabila N  Solución rechazada:

Sigo sin poder cambiar mi regalo! Estoy llegando al mes y medio! Un desastre

23 de Febrero a las 21:01 hs.
Nabila N  solución recibida:

Se demoraron más de lo habitual, teóricamente el error estaba del lado de Andreani, sin embargo la responsabilidad no deja de ser de ellos. Dudaría el volver a comprar online, sin embargo rescato que, finalmente, lo solucionaron.