Swarovski

Envio accesorios pendientes

Orden # 5751898-642415
31 de octubre de 2018
harrison lane swarovski crystal t40-491 chandelier
informo que hice la compra de esta lampara junto con otras referencias.
confie en ustedes y me decepcionaron

espero una solucion pronta.

a. Liliana portilla

Orden # 5751898-642415 31 de octubre de 2018 harrison lane swarovski crystal t40-491 chandelier informo que hice la compra de esta lampara junto con otras referencias. el 21 de noviembre de 2018 recibi mi pedido en la ciudad de cucuta y la referencia que se muestra en la foto no llevaba los accesorios en swarovski crystal, he tratado de informar por todos los medios y nadie me ha dado solución. confie en ustedes y me decepcionaron espero una solucion pronta. a. Liliana portilla
CLAUDIA L  Solución rechazada:

ESTOY ESPERANDO RESPUESTA Y AUN NADA.

CLAUDIA L  Solución rechazada:

SIGO ESPERANDO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA QUE ME INFORMEN QUE SE VA HACER. YO VIVO EN COLOMBIA Y LA SOLUCIÓN ES QUE ME ENVÍEN LO QUE ME FALTO DE LA LAMPARA QUE YO COMPRE. PAGUE UN PRECIO ALTO POR LA LAMPARA SOLO POR LA RAZÓN QUE SU TERMINACIÓN ES DE CRYSTAL SWAROVSKI, PERO ME LLEGO EN OTRA TERMINACIÓN.

AGRADEZCO SU PRONTA COLABORACIÓN Y SOLUCIÓN.

12 de Febrero a las 13:37 hs.Responder