Swarovski

Engaño en cambio de producto

el producto nunca se usó y esta en su embalaje sin tocar.

Mi marido compro junto a un amigo un colgante y le dijeron que tenia 3 meses ( navidad) para cambio por si no me gustaba. Hoy pude viajar al lugar donde lo compro y la encargada de local desconoció esto y nos muestra que a un costado ( detrás de sus hombros) mantiene un cuadro que apenas se ve de sus políticas impresas. el producto nunca se usó y esta en su embalaje sin tocar. la verdad es que para vender hacen cualquier cosa y para cambiar sacan un cuadro que no se ve y que nunca exhibieron antes. lo peor es que no respetan al cliente que confío en ellos. Exijo cambio de provi ro y si hay diferencia no tengo problemas en pagar, mi marido no vivimos en esta región y nos sentimos e*****dos por una vendedora sin criterio.
Beatriz D  Solución rechazada:

Aun estamos esperando respuesta, a la fecha no se han conmunicado con nosotros

15 de Febrero a las 17:37 hs.Responder
Beatriz D  Solución rechazada:

Aun seguimos esperando respuesta!!!
Encuentro una falta de respeto que no den ningun tipo de respuesta!!!

18 de Febrero a las 11:09 hs.Responder

No responden.
Vendedoras de temuco, no merecen la franquicia de la marca,

20 de Febrero a las 21:47 hs.Responder

Nada!!! Ninguna respuesta