Swarovski

Cambio anillo

El dia 21 de agosto de 2023, compre un anillo en el mall marina de viña del mar para darle una sorpresa a mi esposa en un viaje que realizaríamos, para ello lleve una medida de un anillo de ella, la srta que me vendío se lo probo y realicé la compra, el anillo no era del tamaño del dedo de mi sra, volvimos a la tienda el día 23 de septiembre y no me quisieron cambiar el anillo 1 la caja que venia estaba deteriorada y 2 ya habían pasado 30 días de plazo para cambiar el anillo, es así que tratan a los clientes, considero una falta de respeto argumentar que la caja estaba deteriorada, que venden? joyas o cajas? y lo de los 30 días de garantía, no lo comparto, espero por este medio me den una solucion de cambio por un anillo del tamaño del dedo de mi sra.