Swarovski

Anillo viene rayado

Buenas tardes, el dia domingo 23 de octubre de 2022 compré un anillo en swarovski de fallabella parque arauco para regalo ,sin embargo, decidi regalar otra cosa y durante la semana acudí a devolverlo, la persona que me atendió lo revisó y me dijo que no lo podía recibir porque se veian unas rayas, el anillo estaba envuelto para regalo y yo nunca lo abrí, al momento de comprarlo me probé un anillo de la vitrina y la niña sacó una caja nueva con otro anillo igual,lo envolvió y yo lo pagué, es decir el anillo venia con esas rayas porque yo nunca toqué el anillo que me vendieron.necesito me devuelvan el dinero.

MFrancisca N  Solución rechazada:

No me ha llegado ninguna solución

08 de Noviembre a las 18:34 hs.Responder