Svenska

Fallas en el producto y devolución

Buenas tardes compre un disco duro externo adata ahv620s-1tu3 1tb blanco el cuál recibi el 17 de mayo por la noche, pero al otro dia de utilizarlo para probar su funcionamiento este no encendía por lo que inmediatamente inicié un reclamo para devolver el producto a lo cuál el vendedor respondió y me dijo que me iba hacer valida la garantia enviándome un número de guia por paquete express para devolverle el produvto el cuál ya fue entregado desde el 27 de mayo y hasta el momento no me escriben ni me lkaman oara decirme que el producto ya lo enviaron de nuevo y lo peor es que mercado libre cerro el reclamo. Quisiera saber como me pueden syudar oara devolverne mi dinero mejor ya que tamvien me intente comunicar con ellos al número que dan y que número sl llamarle no existe.

JOSÉ L  solución recibida:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx