Suzuki

Que se hagan cargo de un equipo que compre hace meses, y ya no funciona

Hace un mes que hice un reclamo ( a nombre de luciana blanco) por un equipo, que dejo funcionar a los 4 meses de haberlo comprado , lo lleve al servicio tecnico por garantia y me dicen que no me lo cubren, que el equipo tuvo un golpe. Lo cual no es verdad . Consulto cuanto saldria arreglarlo particular, luego de varios dias llamo para que me den una respuesta y me dicen que tampoco se puede arreglar particular porque ya no hay repuesto de ese equipo . Vuelvo a llamar a la garantia, me dicen que eso no es verdad , que si hay repuestos , pero que tendrian que solicitar a planta el precio, que me vuelva a contactar en 48 hs para una respuesta , en el dia de la fecha me contacto y no tengo respuesta . Exijo que me den una respuesta lo antes posible, de lo contrario , les solicito que me envien por escrito el detalle del reclamo desde el primer dia que lo generé para poder presentarlo en defensa del consumidor.

Luciana

Llamo todos los dias, y me dicen que aun no hay respuesta .

Luciana

Aun no me respondieron