Suterh

Descuento del 40% de la medicación por mi enfermedad autoinmune

nunca, y tengo todos los ticket de compra realizó ese descuento.

Padezco una enfermedad autoinmune: cirrosis biliar autoinmune, para mantenerme bien, y no llegar a trasplante de higado, debo tomar 2 clases de medicación: ácido urzoxicólico (3 comprimidos x día) ,y bezafibrato (1 comprimido). la obra social ospery, no me reconoce el descuento del 40% del ácido urzoxicólico, a pesar de que realizé un reclamo, con sentencia a mi favor, en la cual, la obra social dice que realiza ese descuento. nunca, y tengo todos los ticket de compra realizó ese descuento. he escrito al sector de judiciales de la obra social, y se me informa que no corresponde. sin embargo, existe una ley, que obliga a las obras sociales ,a pesar de no estar actualizado el plan médico obligatorio, a garantizar ese descuento.
Claudia K  Solución rechazada:

Suthern no solo no soluciona nada, sino que la medicación que sí tiene el descuento del 70% como dice la superintendencia, no lo tienen en la farmacia de la obra social, y hace meses que debo comorarla sin descuento en otras farmacias.
Me dirijí a Victor Santa María, y no obtengo respuesta.

Claudia K  Solución rechazada:

A pesar de escribirle al secretario general, siguen haciendo caso omiso a mi reclamo.Inclusive no tienen la otra medicación que tomo, y la debo pagar en su totalidad.
Elpilip, que tiene un 70% de descuento, la abono en su totalidad. Y el Urzac no me lo reconocen con el 40 %.Mi gasto mensual en medicación es de **** pesos!!!Mi bolsillo no lo soporta, a pesar de realizar otras actividades para poder subsistir.