Sushi Pop

Sushipop vende comida vieja

parece que todo era lo sobrante de semana santa. La verdad un asco todo.

El día 5 de abril hice un pedido online por la suma de $650 (pedido 100). La comida llego antes de lo mencionado en la página. Al probarla todo pareció tener días preparado. El arroz estaba seco, parece fue congelado y se rompía al agarrarlo con los palitos. El queso crema insípido sin sabor. La batata de topping dura y seca. Sin contar el tamaño de los rolls, bastante disminuidos comparados con otros tiempos. parece que todo era lo sobrante de semana santa. La verdad un asco todo. imposible me contesten las llamadas y escribir una queja en su página. No me dejo llenar los campos para enviar la queja. tengo unos 8 años pidiendo en sushipop y nunca nada tuvo esos sabores desagradables. No creo tengan la necesidad de vender cosas no frescas, teniendo en cuenta que preparar sushi.