Sushi Pop

Sushipop no cumple con su promocion de popcoins

mis ultimos pedidos fueron:
6to 19/10/2023
7mo 19/10/2023
la pagina indica el vencimiento:
tus popcoins vencen el 16/12/2023
gracias

Realizo un pedido por pagina web, ya es el octavo queriendo aplicar el descuento que ofrecen del 100% que en realidad no lo es, sino un calculo: su 6to pedido sin utilizar el beneficio del 60% suma un nuevo popcoin y renueva el un vencimiento a 3 semanas y le da un 100% de descuento en su 7to pedido, este beneficio tiene una disponibilidad de 21 días. Si hace uso de dicho beneficio en su 6to pedido su cuenta vuelve a 0. Si no hace uso de este beneficio dentro de los 56 días pierde los 6 popcoins obtenidos en su primer serie de pedidos y da inicio a una nueva serie. *pedido 100%, por un valor maximo promedio de los pedidos a través de los cuales acumulaste tus popcoins. mis ultimos pedidos fueron: 6to 19/10/2023 7mo 19/10/2023 la pagina indica el vencimiento: tus popcoins vencen el 16/12/2023 cuando procedo a terminar el pedido deberia de aparecer el boton de aplicar el descuento y no figura. contacto a soporte via wathsapp y me dicen que para que el boton aparezca tengo que realizar un nuevo pedido porque esta vencida la promocion y sin mas me agradece y corta comunicacion. reclamo lo que ellos promocionan y no cumplen ademas haciendome perder mi tiempo en realizar un reclamo que no deberia de ser necesario si hicieran las cosas bien, y ademas que sean claros con lo que ofrecen, ya que a mi parecer lo hacen bastante rebuscado. gracias
oydelacosta

Quiero mi cuenta de free fire