Sushi Pop

Sushi pop no cumple con sus promociones

Sushi Pop tenia una promocion en la que si acumulabas 6 "pop" te daban un pedido gratis. Yo llevaba acumulados 5, los cuales me informaron por mail y no se detallaba ninguna fecha de vencimiento. Hace poco hice otro pedido con lo que acumularia 6 pops y tendria mi pedido gratis. Pero resulta que ahora sushi pop discontinuo esa promocion y en lugar de "pops" ahora brinda "pop coins" que es basicamente lo mismo. Con este pretexto eliminaron los 5 pops que tenia acumulados y no me quieren reconocer el pedido gratis. Ya hice un reclamos y mantuve intercambios via mail, pero se niegan a reconocer nada. Segun ellos mis pops tenian un vencimiento que caduco hace un mes, pese a que esto no figuraba en ninguna parte, prueba de esto es el mail donde me informaban los pops que tenia acumulados. Esto claramente configura una infraccion de la ley de defensa al consumidor, ya que no cumplieron con el deber de informar las condiciones de la promocion y su vencimiento, y ahora proveen unas condiciones que eran inexistentes antes. Ademas no respetan la promocion tal cual me fue notificada via mail.

<a href="/sushi-pop-None">Sushi Pop</a> tenia una promocion en la que si acumulabas 6 "pop" te daban un pedido gratis. Yo llevaba acumulados 5, los cuales me informaron por mail y no se detallaba ninguna fecha de vencimiento. Hace poco hice otro pedido con lo que acumularia 6 pops y tendria mi pedido gratis. Pero resulta que ahora sushi pop discontinuo esa promocion y en lugar de "pops" ahora brinda "pop coins" que es basicamente lo mismo. Con este pretexto eliminaron los 5 pops que tenia acumulados y no me quieren reconocer el pedido gratis. Ya hice un reclamos y mantuve intercambios via mail, pero se niegan a reconocer nada. Segun ellos mis pops tenian un vencimiento que caduco hace un mes, pese a que esto no figuraba en ninguna parte, prueba de esto es el mail donde me informaban los pops que tenia acumulados. Esto claramente configura una infraccion de la ley de defensa al consumidor, ya que no cumplieron con el deber de informar las condiciones de la promocion y su vencimiento, y ahora proveen unas condiciones que eran inexistentes antes. Ademas no respetan la promocion tal cual me fue notificada via mail.
David M  solución recibida:

Despues de varios intercambios. Accedieron a reconocer mi pedido gratis