Sushi Pop

Sushi pop estafadores!!!!

son unos e*****dores, no me respondieron a mí reclamo y nunca recibí mi pedido.

Realicé una compra en sushi pop y no me trajeron el pedido hoy 01/11/21 a las 20,30hs a través de rappi. M e informaron por la página que ya lo había recibido cosa que nunca pasó, reclamé al bot publicado 54 9 11 3486 1834, en varias oportunidades y a un teléfono publicado en google 5272 5900 central de sushi pop donde después de un largo rato me respondieron y me dijeron que aguarde esperé hasta que me cortaron. mi número de órden 64063456. son unos e*****dores, no me respondieron a mí reclamo y nunca recibí mi pedido.
DANIELA L  solución recibida:

Me trajeron 4 horas después de hacer el pedido, no respondían los llamados, no voy a comprar más en este lugar, no lo recomiendo a nadie