Sushi Pop

Reintegro de dinero por pedido cancelado

El día 24/08 pedimos por la web con la cuenta de mi novio, llamamos para pedir un cambio de domicilio y el chico que nos atendió nos informo que íbamos a tener que pagar un extra en efectivo (pagamos con tarjeta) ya que había un beneficio que estaba mal en la pagina, le pedí que cancele el pedido, luego de discutir conmigo "pq el error de la pagina era culpa nuestra" me dice que le daba de baja y que enviaba el mail para que nos reintegraran el dinero (tengo numero de reclamo). El dinero no fue reintegrado ya que nos apareció en el resumen de la tarjeta para pagarlo. Sushipop cada día esta peor, no solo cobran una fortuna por el sushi.. Sino que tiene gente que atiende cada día peor, hay que esperar una vida los pedidos y la calidad bajo muchisimo. De no reintegrarnos el dinero vamos a tener que ir a defensa del consumidor

Natalia I  Solución rechazada:

No realizaron la devolución del dinero a pesar de haber dicho que en el plazo de 96hs lo íbamos a ver reflejado. Ya derive el reclamo a defensa del consumidor

Natalia I  Solución rechazada:

No reintegraron la plata