Sushi Pop

Que respondan algo

espero mi plata, o minimo mis piezas
gracias

Buenas, pedi 35 piezas, durante todo el pedido pregunte 3 veces si alguna pieza tenia panko, o relleno empanizado, me dijeron que no. llego el pedido y me tuve que comer una pieza con pan para darme cuenta, hay personas con alergia a ciertas comidas y que de verdad estan condicionadas, yo por lo menos por supuesto que llame y me pidieron q devuelva esas piezas y que me traerian nuevas. Nunca llegaron nunca, que me devuelvan la plata, que me atiendan, que me pidan disculpas no es mucho pedir, ni hablar que ahora estoy llamando y estan “cerrados” espero mi plata, o minimo mis piezas gracias