Sushi Pop

Pésima atención y publicidad engañosa con los cupones de descuento

El día 3 de mayo realice un pedido en el que solicite me enviaran 3 combos de 40 piezas de sushi cada uno (120 piezas), tardaron casi 2 horas en enviarlo y cuando llego habían enviado 80 piezas (cantidad que no alcanzaba por la cantidad de comensales) razón por la cual devolví el pedido debiendo comprar de urgencia empanadas. En reparación por el problema ocasionado me llamaron y me otorgaron un descuento del 35% para el próximo pedido. Al día siguiente (4-5) para aprovechar el descuento intente pedir nuevamente pero resultó que el cupón otorgado era todo una farsa; ya que aún con el 35% de descuento el pedido era más caro que si lo compraba utilizando las promociones del día (que figuraban en la página). Realmente una atención desastrosa y una cargada para el cliente. Sushi pop es una vergüenza

diego L  Solución rechazada:

Simplemente porque no les importa dar una solución al cliente y eso debe saberse

Ccc

No tuve ninguna novedad