Sushi Pop

No me llego el mail de confirmacion

Hace un par de dias ingrese mis datos en una pagina de Bukeala para poder realizar el pedido de toronto xl. Resulta que todo iba perfecto ingrese el codigo de seguridad y mi mail, dijeron que supuestamente me llegaria un mail con los datos de la reserva. Al pasar los dias no me llegaba y lo deje esperar porque pense que seria cuestion de tiempo, resulta que ahora me es imposible retirarlo la fecha planteada en la reserva y a la hora de cambiar la fecha me pide un codigo de seguridad que "me habia sido enviado en un mail" pero como ya dije no he recibido ningun mail de esto.

Hace un par de dias ingrese mis datos en una pagina de <a href="/bukeala">Bukeala</a> para poder realizar el pedido de toronto xl. Resulta que todo iba perfecto ingrese el codigo de seguridad y mi mail, dijeron que supuestamente me llegaria un mail con los datos de la reserva. Al pasar los dias no me llegaba y lo deje esperar porque pense que seria cuestion de tiempo, resulta que ahora me es imposible retirarlo la fecha planteada en la reserva y a la hora de cambiar la fecha me pide un codigo de seguridad que "me habia sido enviado en un mail" pero como ya dije no he recibido ningun mail de esto.