Sushi Pop

Intoxicacion

ya tuve mucha paciencia para la situacion que pase.

El dia viernes 12 realice la compra de un combinado alaska de 25 piezas, cene todo bien. el sabado por la noche/madrugada empece con escalofrios y a levantar fiebre, para el domingo ya estaba en cama con vomitos hasta el lunes y en lo que quedo de la semana empeoro hasta diarrea y retorcijones. Recien hoy, sabado 20/05 estoy en condiciones de comer ""normal"" realice el reclamo tanto al wpp como por mail debido a una interccion que dejo muchisimo que desear en cuanto la atencion de una operadora y aun, no se comunicaron conmigo. consulte varias veces durante la semana y tuve paciencia, pero el simple hecho de estar en cama, adolorida, y habiendo bajado de peso rapido entre vomitos y no poder comer me irrito lo suficiente ya tuve mucha paciencia para la situacion que pase.
Maria B  solución recibida:

Finalmente se contactaron conmigo para brindar una respuesta