Sushi Pop

Comida en mal estado

El lunes en la noche pedí dos poke salad de langostinos por la página web a la sucursal de tigre, cuando llegaron noté que los langostinos estaban fríos, no le di importancia porque no tenían mal sabor y supuse que ellos como cadena de restaurantes saben sobre refrigeración, cadenas de frío y manipulación de alimentos. Para mi sorpresa tanto yo como a la otra persona que comio, sufrimos una intoxicación terrible, no paramos de vomitar. Me parece horrible que vendan alimentos descompuestos, sabiendo lo peligroso que pueden ser los mariscos en mal estado, presente mi queja por whatsapp y me dijeron que me darian un cupón para dos ensaladas más, esto me parece una falta de respeto, que les hace pensar que luego de enfermar por su comida en mal estado voy a querer comer allí otra vez?

No se comunicaron conmigo

Cristina A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, parece que la única manera de que se hagan cargo de sus comidas en mal estado es con una denuncia a protección al consumidor

Cristina A  Solución rechazada:

Esta gente no se hace cargo de sus fallas, jamás se comunicaron conmigo.