Sushi Pop

Comida en mal estado

Buen día, anoche hice un pedido de tokio 40 piezas por vuestra web, la cual aboné con mí tarjeta de crédito. Las piezas estaban en mal estado junto con la salsa teriyaki que tbien pague. Me quedaría n 20 piezas, las cuales no voy a comer por qué están en mal estado. Toda la noche descompuesta y vomitando las 20 piezas que comí junto con la salsa teriyaki. Además, la persona que vino a entregarme el pedido tenía mí ticket en la mano, se lo pedí y me dijo que era de él y no me lo entrego. Si bien le dejé 100 pesos de propina en mano. Solicito me devuelvan el total de la compra que realice de lo contrario realizaré acciones legales ante defensa del consumidor. Las 20 piezas que no comí y tampoco comere está a disposición para que las vengan a retirar en su caja correspondiente. Está en mal estado la comida que venden y además no entregan ticket de compra. Romina avigliano.

Romina A  Solución rechazada:

No me resolvieron el reclamo en sushi pop iniciaré acciones legales en defensa del consumidor. Con la salud y la vida de los consumidores No de juega. Nunca más sushi pop y mis contactos y amistades están desencantados después de la intoxicación que tuve por culpa de sushi pop.

08 de Diciembre a las 14:51 hs.
Romina A  Solución rechazada:

Fueron denunciados por defensa del consumidor. Si bien no me quisieron informar en sushi pop desde que sucursal salió el pedido del sushi en mal estado que me intoxicó el 3 de diciembre a la madrugada. Ni por chat ni por Whatsapp.

19 de Diciembre a las 17:08 hs.
Romina A  solución recibida:

Después de haberme intoxicado. Haberla pasado pésimo con mí salud. Tener que faltar a mís actividades por ello, hacer reclamo por este medio. Por chat en la web de sushi pop y en la web de Facebook de sushi pop , recién ahí ... Me devolvieron el dinero. Después de más de 10 años de ser clienta, No consumo más y Nunca más !!! Son un peligro para la salud y el bolsillo. Especialmente la salud.