Surrey

Decepcionada con la marca surrey

Decepcionada. Compre un aire acondicionado inverter y a los dos años y medio se rompio una placa y debi pagar 20.[números] pesos esa nueva placa . Crei q era una marca mas segura y de mayor calidad por eso la compre.
no compro nunca mas y no la recomiendo .

Decepcionada. Compre un aire acondicionado inverter y a los dos años y medio se rompio una placa y debi pagar 20.[números] pesos esa nueva placa . Crei q era una marca mas segura y de mayor calidad por eso la compre.
no compro nunca mas y no la recomiendo .

Cristela  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna comunicacion de Surrey

05 de Julio a las 9:15 hs.Responder

Empresas más buscadas