Surmedikal

Mal servicio en el suministro de oxígeno vital para la vida

Tuve problemas con esta empresa desde el primer día en que me prestaron servicio, primero fue un concentrador que no andaba, tardaron mil años en cambiarlo, los tubos de oxígeno perdían, hacen las cargas de oxígeno en la calle con lo que a veces se les caía y rompían el manómetro. Otra vez anda mal el concentrador de oxígeno fijo, el concentrador portátil dura 3hs o menos (cuando ellos declaran que dura 6), todavía pasan los días y ni aparecen. Siempre dicen que están en camino y nunca aparecen. Corre riesgo la vida con cada día que pasa, parece que no les importa la vida de una bebe oxígeno dependiente.

Maria Z  Solución rechazada:

Todavía no aparecieron a cambiar los concentradores, cuando hago el reclamo a la empresa inventan cualquier tipo de excusa.

Maria Z  Solución rechazada:

No vinieron a solucionar nada

Maria Z  solución recibida:

Cambié de empresa de suministro de oxígeno. Ya no tengo que lidear con esta empresa irresponsable.