Sur Design

Ya no quiero comprar!

unos ireespomsables los que venden y los que publicitan los productos en este espacio de Agrupate
dehan mucho que desear

Hace mas de 48 hs realice la compra de un sillon verona 3 cuerpos, aun sigo sin saber cuando tienen pensado entregarme el producto o al menos darme la direccion. hice el reclamo x esta via y lo unico que obtube fue comoletar el formukario de reserva, eso no es confirmacion para mi de nada. necesito que se contacten o que me anulen el oedido y me reintegren en el debito mi dinero. unos ireespomsables los que venden y los que publicitan los productos en este espacio de <a href="/agrupate">Agrupate</a> dehan mucho que desear