Sur Design

Compra de sofa verona 3 cuerpos gris

El 31/05/2018 compre un sillon por Agrupate realice la reserva, nunca se usieron en contacto conmigo hasta que reclame, ahi me dijeron que tenia que abonar $600 de embalaje y flete hasta el transporte (cosa que no estaba especificada en ningun lado,), les hice transferencia por ese importe y les pedi que me dijeran con que transportes trabajaban para poder contratarlo...., no recibi confirmacion de recibido del mail ni contestacion de donde queda ni con que transporte trabajan...ya voy pagando la segunda cuota y no tengo el sillon.-

El 31/05/2018 compre un sillon por <a href="/agrupate">Agrupate</a> realice la reserva, nunca se usieron en contacto conmigo hasta que reclame, ahi me dijeron que tenia que abonar $600 de embalaje y flete hasta el transporte (cosa que no estaba especificada en ningun lado,), les hice transferencia por ese importe y les pedi que me dijeran con que transportes trabajaban para poder contratarlo...., no recibi confirmacion de recibido del mail ni contestacion de donde queda ni con que transporte trabajan...ya voy pagando la segunda cuota y no tengo el sillon.- necesito una solucion a este problema..y por lo que veo no soy la unica...porque tanto problema con la entraga de productos?
Belen  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo de ninguna manera.-

Belen  Solución rechazada:

no me llego el sillon y nadie se comunico conmigo

Belen  Solución rechazada:

Ni se comunicaron ni recibi el sillon