Sur Design

Cobro de más y falta de información

Hice una compra por Clickon de un sillón que supuestamente se podia pagar hasta en 3 cuotas sin interés con visa. El valor del sillón era de $2900 y se convirtió en $3500 pagándolo en 3 cuotas. Entonces no entiendo sus promos.
espero una solución rápida en menos de 24hs, porque sino cancelo la compra.

Hice una compra por <a href="/clickon">Clickon</a> de un sillón que supuestamente se podia pagar hasta en 3 cuotas sin interés con visa. El valor del sillón era de $2900 y se convirtió en $3500 pagándolo en 3 cuotas. Entonces no entiendo sus promos. y otra cosa... Nunca me dieron los datos del vendedor y me parece muy importante que me los den, ya que deje en manos de ellos un pago con mi tajeta de crédito y ni siquiera se cuando me van a enviar mi sillón, cuanto sale el envío. Es más, ni siquiera deberían cobrarme el envío por haberme cobrado de más el sillón, cuando se suponía que era hasta en 3 cuotas sin interés con visa. espero una solución rápida en menos de 24hs, porque sino cancelo la compra.
Florencia E  Solución rechazada:

Nadie me contactó.

Florencia E  solución recibida:

Después de 20 días de enojarme, reclamar, mandar infinidad de mails... recién ahí conseguí una respuesta.
Nunca dejen de exigir, es la única manera de que te den bola.
Igualmente la pasé pésimo sin tener respuesta de mi compra y que me den tantas vueltas.
TuQuejaSuma me sirvió de mucha ayuda también para reclamar.