Supetmercado Petrelli

Queso en estado distinto al habitual

a no recomendarlos .
saludos

Hola. Soy consumidor de los productos de esta marca . Mensualmente compro por horma muzarella. Sardo y cremoso en distintos locales segun las ofertas. este mes compre 2 hormas en el supermercado q menciono situado en avda. Lujan de santo tome . La primer horma se desarmada como ricota. Como si hubiera estado congelada. no tenía la elasticidad habitual. Y al gratinar pizas o milanesas tampoco tenía elasticidad. Se separaba toda. Estando la segunda horma en heladera con frío constante y cerrada en su embase plastico se mufó toda en estos 15 días. Y el pedazo q queda de la primer horma también debo tirarlo. Prácticamente 3.000 $ tirados a la basura pregunto si bajaron la calidad del producto. ?? espero su respuesta en mi correo. Me dicen conocedores q pueden haberle agregado harinas por los costos. Voy a probar una compra pequeña en otro lugar. De resultar así, por supuesto dejaria de adquirir todos los productos. a no recomendarlos . saludos