Supertraders

Estafa supertraders ltd

La queja va con una empresa es contra supertraders ltd. Como primera instancia, supuestamente esta empresa se encuentra en gran bretaña, cuestión que no es así. Tiene sede en brasil, cosa no muy rara, y si lo buscas no encontraras los datos fidedignos de la misma. En segunda instancia, parece muy redondo el negocio y que vas a llenarte de plata, inclusive te dibujan de que vas a ganar muchisimo, mentira. Yo cometi todos los errores. El primero fue cuando inverti 100 usd y mi supuesto upline me dijo que tenia que poner justo esa cantidad, ni mas ni menos. Como solo accedio a 99 usd no se pudo habiliar la cuenta, mas raro aun, tenia que poner mas plata. Supuestamente esos 99 usd iban a pasar a bonos de la empresa lo cual se iba a multilplicar exponensialmente. Mas raro aun. Dicho y hecho supuestamente tenia 20k usd aproximadamente, pero como supuestamente "no pude retirarlo" no se habilito la transferencia por la billetera que tenia; en mi caso ripio (latinoamerica). Osea si podia enviar a la cartera de la empresa, pero no podia retirar, mas raro aun. Entonces, pensando en que la empresa podria tener algun que otro sistema diferente del mismo, accedi para invertir en otra cuenta para sacar los supuestos usd que estaban en esa cuenta. Error!. Hice lo mismo y paso lo mismo, y todo parecia girar muy bien, pero un dia aparecio un deposito de la nada. Yo mencionando esto, me tomaron de loco, mostre fecha y hora de lo que estaba haciendo en ese momento, y nada, solo fue cuestion de segundos de darme cuenta que era todo un e*****. Me habia sacado de un grupo de telegram, perdi un buen dineral y peor en pleno 2021. Asi que les doy un enorme consejo, averigüen bien del asunto cuando vayan a invertir, y si tienen algun ahorro, no lo gasten en alguna inversion si no saben donde se van a meter. Saludos!