Superprof Perú

Imposibilidad de cancelar suscripción y cobro indebido

El día de ayer 15/08, procedí a registrarme a la web de superprof para buscar clases. En la web indicaban que no se realizaría el cobro de la suscripción de 19 soles hasta que un profesor acepte mi solicitud. Para mi sorpresa, automáticamente se me cobraron 21 soles (no 19 como decían) y ni siquiera había enviado solicitudes. Procedí a enviar mi solicitud a un par de profesores, pero hoy al leer todos los comentarios negativos, decidí cancelar las solicitudes ya que ninguno me había respondido. Pero ahora veo que no me permite cancelar mi suscripción completamente ya que dice que “aun no está activada”. Por favor, cancelen mi suscripción y devuelvan los 21 soles que cobraron sin respetar lo que indicaban en su web.