Superprof España

Todos los profesores me plantaron e hicieron perder mi tiempo y dinero

Compre un pase alumno sin querer, supuse como la clase era ratis del profesor seleccionado daba iual, la cosa esque el profesor seleccionado no me podia impartir la clase! de ahi me comenzaron a recomendar muchos otros los cuales agende uno el cual me dejo plantada y no me respondio mas!, volvi a agendar otro y me paso exatamente lo mismo, aendaban un dia conmigo y despues no llegaban yo necesitaba que me ayudaran a hacer u trabajo y de paso me enseñarancontacte esto con bastante anticipacion y lo unico que hise fue perder tiempo un total de 5 profesores contactados atraves de la pagina y me dejaban plantada! perdi tanto tiempo que alfinal ningun prfesor me pudo ayudar a hacer o que queria porque todos me plantaron! quiero mi dinero de pase alumno devuelta ya que el metodo de encontrar un profesor es una farsa lo unico que perdi fue mi tiempo y mi dinero!