Superprof España

Superprof son unos timadores

No dicen claramente cuanto cuesta el servicio de superprof en ningún sitio de su página y resulta que son 19 € al mes!!! cuando intentas darte de baja, es imposible, les mandas un email y contestan que si, que si... Pero al mes siguiente te lo vuelven a cobrar y como es por tarjeta no hay manera de devolverlo... Una verdadera e***** y me van a obligar a dar de baja mi tarjeta o seguiré recibiendo un cargo de 19 € al mes y llevo así 4 meses.!! si necesitas un profesor, si quieres míralo por superprof y si te gusta alguno lo buscas por redes sociales. Ni se te ocurra dar tu tarjeta de crédito a estos sinvergüenzas.