Superprof España

Los ladrones

Son unos ladrones de m***** contacto con un profesor para clases de metalurgia extractiva y me dice que solo se me cobrará si el profesor acepta darme clases pero ojo se me cobro el pase del alumno y el profesor a los dos días dice que lo siente que el no puede atenderme busco otra profesora llamada anais contacto con ella espero hasta dos días y su respuesta y fue igual contacto con otro profesor juan 40 años en metalurgia extractiva y en blablablabla blablablabla blablablabla por último contacto con otro profesor y m***** to por no decir que arto ya de llamar al teléfono que tienen de contacto que el tal gonzalo una y otra vez dice que lo siente que en este momento no puede atenderme me llega un mensaje al móvil que me dice que hay un profesor sustituto y disponible para lo que nesecito llamada teresa pero este profesor no tiene ni idea de la materia que nesecito esto es una p*** e***** porque coño esta página esta abierta generando ingreso de personas confiadas y necesitadas como algunos de unos estudios.