Superprof España

Cobro indebido. indicios de estafa

Superprof presenta indicios de comportamiento fraudulento. Es evidente que no ofrecen una opción clara ni sencilla para cancelar pagos mensuales en su sitio web, lo cual es inaceptable. además, me gustaría señalar que han realizado un cargo bajo el mensaje : "¡genial! tu profesor santi acepta darte clases a través de superprof. Contáctalo y programa la primera clase", a pesar de que esta información es completamente falsa. El profesor en cuestión ha confirmado que el anuncio no es correcto. A pesar de esto, ustedes han cobrado 19€ sin justificación alguna, incumpliendo gravemente las garantías que ofrecen al usuario.