Superprof España

Cobro indebido en tarjeta de credito por suscripción mal informada, estafa

Estimados, desde junio de 2023 me estan cobrando una suscripción mensual que nunca autorice, ya me han cobrado 8 meses de suscripción y no me había dado cuenta, porque pago muchas cuentas. Considero que su forma de informar estos cobros es poco transparente y que lo que busca es que a las personas les suceda lo que me paso a mi, basicamente que no me de cuenta que me estan cobrando, y es casi imposible contactarlos, y darse de baja en la suscripción, hasta cambie mi tarjeta de credito y aun asi me siguen cobrando, ya no se que mas hacer, por favor cancelen la suscripción o envienme un correo con un paso a paso claro y que funcione por que es casi imposible, el sistema esta hecho para que uno no se de cuenta y no te puedas salir, es basicamente una e***** masiva!!!

Karina B  solución recibida:

Les escribi directamente a Superprof, e inicialmente insistian en que yo habia aceptado la suscripción mensual, y que me mandaron un correo informando, les tuve que explicar varias veces que recibo miles de correos de distintas empresas, marcas, etc, y que deberian de solicitar una segunda confirmación, antes de renovar, y que si me hubieran enviado mensualmente la boleta o el comprobante de pago como google play o apple, yo me hubiera dado cuenta del cobro antes. Tran insistir, aceptaron devolverme 3 de lo 8 meses suscritos.

06 de Febrero a las 13:58 hs.