Supermercados Vea

Vea no cumple con el horario de entrega de pedidos online

Realicé un pedido online no. Vs-20772460jrsa-01 para retirar según la opción elegida el día 20.12.23 de 11 a 14 por la sucursal vea de av independencia 4221, caba. Para mi sorpresa, a pesar que la opción de 11-14 hs la establece el supermercado, cuando fui a retirarlo personalmente dentro del rango horario correspondiente, mi pedido no estaba porque "estaba en la calle". El encargado no se hizo "cargo" y el gerente directamente me informó que no estaba dentro de sus funciones la resolución del tema. Ni hablar de la atención telefónica al cliente que no existe porque nadie absolutamente nadie atiende las llamadas. Una verguenza cencosud. ¡es esta la política de ventas online de cencosud? tuve que cancelar mi pedido porque mi tiempo también es importante.

Cecilia L  Solución rechazada:

Nunca me contactaron

Cecilia L  Solución rechazada:

Nadie se co.unico fe vea