Supermercados Vea

Supermercado vea

Hola! compré en el super vea el 26/10/2014 de rojas(b) caja n°4 mercaderías y cuando quise obtener un electrodoméstico con un importante descuento la cajera se negó por la hora (20:58:30 figura en mi tique) y por el sistema digital donde debía registrarlo que señaló como muy complicado, me contestó que volviera el día 27/10, eso sí pagando $100 más ya que mi cupón de ofertas vencía. Insistí y le propuse la esperaba dejando mi lugar a varios clientes que estaban detrás mío. Cuando culminó con su trabajo se retiró de la caja por 10 min. Aprox. Y regresó del fondo del comercio diciendo que el sistema??? no se lo permitía. Mi cupón dice que la oferta es válida hasta el 26/10/2014 y no menciona horarios, cabe aclarar que yo ingresé al supermercado y estaba abierto, que otros clientes abonaron más tarde. Me molesta que algunas cajeras sean autoritarias, se quejen de su trabajo, no entreguen los cupones de descuentos, consideren que no vamos de compras sino de paseoooo!!! al supermercado vea.gracias por recibir mi reclamo.

Julio C

Hola, Mi Nombre es JULIO CESAR PERALTA y hace un rato tuve
una agresión verbal de un seguridad que esta en el objetivo
Supermercado Vea de la Ciudad de Rojas, Provincia de Bs. As.
Me acerque al super  tipo 20:45, el seguridad estaba en la puerta del lado de adentro, yo espere como corresponde que me habilitara para entrar,
pasado los 10 a 15 minutos y saliendo varios clientes
el seguridad habiéndome visto parado afuera esperando, cierra la puerta con llave. Sigo esperando y viendo que salia gente y nunca se dirijia a mi
para decirme que pasara o que me fuera porque estaba cerrado, le pregunto si puedo pasar y me contesta que espere que cierre para preguntarle si se podía entrar, le respondo que el me había visto esperando y nunca me hablo. le dije que tuviera mas respeto por los clientes y me contesto con un montón de improperios a los cuales le respondí que no sea desubicado, di la media vuelta y me fui.

23 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder