Supermercados Vea

Reclamo por falta de devolución

Estimados con fecha 2/11 realice compra on line , el pedido me llego el 4/11 al tener detalle de la compra inmediatamente realice reclamo por las (4) coco-cola 2.5 litro c/u (producto que retiraron al momento de llegar los productos y bajo nro de reclamo 1-8918590192) y una vez que llegaron y retiraron las coca-cola me hacen entraga de unos patymilanesa ( producto totalmente descongelado y con falta absolucta de cadena de frio se doblaba al tocarlo - producto que entrege en ese mismo momento y llame para avisar de dicha entrega y de.las condiciones del mismo reclamo bajo nro 1-8918708331) como dije ninguno se encuentra en mi poder y ambos fueron entregados el.mismo 4/11. la operadora me dijo que al ser sabado los reclamos impactaban el lunes 6/11 por ser dia habil y demoraba el reintegro 72 hs. sres ya pasaron 8 dias habiles y ni respuesta de.mi devolución llamo al 0810-999-9832 y nadie atiende directamente se corta llamado. Los productos no estan en mi poder ya fueron devueltos y el.dinero no fue acreditado. Espere tiempo mas que prudencial.pero sigo sin respuesta.
Maria  Solución rechazada:

Sin respuesta ni contacto ni solución

20 de Noviembre a las 15:32 hs.Responder