Supermercados Vea

Promociones falsas. todo engaño

Hago una compra en el día de hoy por la web de ellos, comprando ofertas con la fecha de hoy y disponibilidad de los productos. Se me cobré en la tarjeta y luego me llaman que no hay esos productos. No me llega mail de devolución de mi plata y no me dan solución después de estar 15 min en línea telefónica. Una verdadera e*****. Promociones engañosas ni reemplazan los productos. Los llevaré a defensa al consumidor al no obtener respuesta precisa de mi dinero

Silvia M  Solución rechazada:

Hable con los plaza vea diciendo que publican de ofertas y en el día 1 ya no hay disponibles. Muy maleducados hasta me cortaron la llamada