Supermercados Vea

Pesimo servicio online

Pesima experiencia vivida con la compra online v13872832jrsa-01 y reclamo sin resolucion 1-7342361290, fuí 3 veces a retirar el pedido , comprado y pagado online, la primera vez me dijeron que tenian problemas con varios pedidos que no podían facturar (había faltantes de 2 productos) y estaban esperando la resolución de vea via mail, (espantoso), volví al día siguiente y seguía sin resolverse, posteriormente llamé a la sucirsal y me dijeron que ya podía retirarlo, cuando fuí, no solo no lo pudieron facturar nuevamente ; sino que el importe era 3500 $ mayor a lo mostrado en la compra original. Un desastre, y luego para completar . Me llega un mail que cancelan el pedido , sin motivo alguno, como si no hubiera solución, sin resolverlo, pesimo. Dejo mencion especial que el personal de línea de cajas de la sucursal queda atado de pies y manos ante la falta de resolución de vea online

Rosario G  Solución rechazada:

Nadie se contactó, un desastre son

18 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder

Nadie se contactó