Supermercados Vea

Pésimo reconocimiento y atemción a tradicional cliente

El 17/10/2022 comp. 11275-00033603 tienda 704 compré 1,108 k queso magro la paulina total 1028.66, llegué a mi casa y chorreaba suero, lo dejé drenar luego a heladera. Nada, incomible, un gusto amargo espantoso. Hoy fui con el trozo a reclamar. Había retirado la envoltura por el suero que emanaba. Me contestaron que no podían atender mi reclamo porque no tenía la cobertura, que si a mí no me gustaba era problema mío. No me atendieron el reclamo. he sido clienta de vea desde su apertura en tres arroyos por una cuestión de proximidad. He comprado mucho y nuncareclamé que no me correspondiera. Ante la escasa atención, le he asegurado a la encargada que nunca más compraría en vea. Les regalé el queso, agradecí y me retiré. Es para que tomen nota de lo que ocurre. No ser reconocida como un cliente permanente, honesta y consecuente con vea, me ha llevado a reaccionar así. creo que deben revisar aspectos de la atención al cliente. Sin más. María graciela rampoldi, dni 5388076, email: [email protected].
María G  Solución rechazada:

No me ha llegado ninguna comunicación al respecto.

María G  Solución rechazada:

No han respondido a mi reclamo. Me maltrataron.

María G  Solución rechazada:

Maltrato aún siendo cliente habitual desde apertura. No me aceptaron la devolución de un queso en mal estado y ni siquiera se preocuparon por ir al sector y consultar con quien correspondiera. NO COMPRARÉ NUNCA MÁS EN VEA

12 de Noviembre a las 16:27 hs.Responder