Supermercados Vea

No pude retirar mi pedido porque estaba fuera de horario

Mi nombre es patricia mentesana, titular de la tarjeta y la compra que hice anoche por la web. Puse como probable hora de retiro de mi pedido de 18 hasta las 20. No pude ir en ese rango horario por lo que me presenté a las 21:45. Intentando retirar y me dijeron que la entrega es solo hasta las 21:30. La verdad muy desagradable situación porque viaje hasta allí y no es mi barrio. Debo volver mañana nuevamente. Me parece una falta de respeto puesto que olvidaron el lema de que el cliente siempre tiene la razón. Ustedes ya tienen mi dinero por el pago de mi mercadería. No entiendo eso del sistema que no se pueda retirar algo que ya me pertenece. Gaste en combustible y sin nada a cambio. Retiraré mi pedido y perdieron una clienta. Nunca más compraré en esta cadena. Espero al menos recibir una disculpa y un resarcimiento por mi pérdida de tiempo y dinero.
PATRICIA M  Solución rechazada:

Fue denegado porque no me comuniqué directamente con ellos

PATRICIA M  Solución rechazada:

No fue solucionado porque fue denegado debido a que yo no informé el problema directamente a ellos. Nunca encontré la página y personalmente me dijeron que no había con quien hablar y que esa es la política del lugar. Yo sigo insistiendo que si el súper está abierto y mí mercadería pagada, no necesito un horario para retirar lo que es mío. Obvio dentro del horario de atención. Gracias