Supermercados Vea

Me cobraron 3 veces

El dia martes 4 de agosto de 2015, compre en el super vea de gral alver mendoza por un valor de $ 358. Quise pagar con la tarjeta de debito, el cajero la paso 2 veces y la respuesta era tarjeta rechazada.es asi q tuve q pagar de contado. Pero el dia jueves cuando llegue a mi lugar de residencia, que quiero aclarar es a unos 600 kilometros de este lugar, me fijo el saldo de mi cuenta y encuentro q las dos veces q se paso la tarjeta me lo descontaron. Por favor necesito q me solucionen el problema o me den algun numero telefonico donde pueda llamar ya q el num 02625424049 me da ocupado todo el tiempo. Gracias , quedo a la espera de una pronta y positiva respuesta.