Supermercados Vea

Maltrato e insultos por parte de un empleado vea

Hoy sabado a las 12 hs. Me dirijo a realizar mis compras diarias al local vea de granja de funes -cordoba (nunez al 5600 aprox), como lo hago casi a diario por cercania, cuando observo que uno de los cajeros es objeto de maltrato (rodrigo) por parte de la responsable, hago con respeto y educacion, alguna observacion al respecto, a lo cual vengo literalmente insultado y maltratado por la sra. Aparentemente responsable del turno , delante de toda la clientela; tratandome de "caradura, usted no se meta, no estoy hablando con usted" y otros improperios. exijo que se realice un llamado de atencion ante el mal momento que me hizo pasar, y que obviamente nunca mas regresare a vea (siendo cliente desde sus inicios , a comprobar mi nombre es jose andres cicardini dni 14511932.