Supermercados Vea

Mala atencion

En el vea de calle mitre un cajero molestaba cada rato por la fila para que se saque ticket. Después de esperar media hora estando primera en la fila , a una señora la tuvo de una a.otra caja, me toca turno y no me querían cobrar porque la.caja era para 15 y tenia algunos más por compras de 3x2 el peor super con la peor atención el resto de los vea geniales. Cajero caja pago co ticket hora 12 super vea calle mitre. Cuando llegue me dijo que se attasaba por gente como yo que lo hacían perder tiempo⁰