Supermercados Vea

Mal trato

Nosotros somos de saladillo provincia de buenos aires , compramos mercadería varias de valor de $3000 pesos arg por semana , no nos dan bolsas ni cajas , donde pongo $3000 pesos de mercadería en el bolsillo? mi madre es jubilada y no quisieron hacerle el descuento de jubilada la pasearon por todos lados , y nos maltrataron , el gerente de la sucursal de saladillo se reía , .. Yo pago en efectivo siempre ,, a partir de hoy no compro nunca mas en el vea de saladillo ,, es una lastima porque tienen buenos productos y es muy completo el super ,,,