Supermercados Vea

Información falsa acerca de entrega del pedido y maltrato al cliente

El día jueves 1 de septiembre hicimos una compra online de diversos productos del supermercado vea. La entrega a domicilio se acordó para ese mismo día, entre las 19:00 y 21:00 hs. El número de pedido es: v12240549jrsa-01. Estuvimos esperando la entrega, que no llegaba, ¡y de repente recibimos un correo electrónico que nos decía que el pedido ya había sido entregado! ante esto, y la imposibilidad de comunicarme con la empresa, me dirigí personalmente a la sucursal. Allí la encargada me atendió con muy pocas ganas, y me dio un número de teléfono para efectuar el reclamo. Llamé y nadie me contestaba. Insistí con la encargada, quien me dijo que el pedido salía de otra sucursal, y que ella les iba a enviar un mensaje. Estuve allí esperando sin resultados, hasta que mi señora me informa que, desde casa, consiguió finalmente comunicarse con atención al cliente y efectuó el reclamo. No le dieron ninguna respuesta. Cuando regresé a casa, volví a comunicarme y una operadora me insistía en que "era un problema de sistema", pero no podía resolverlo. Le pedí que me dijera dónde debía hacer la queja personalmente, y me daba vueltas, negándose a proporcionar la información, finalmente, cuando le pedí que se identificara, directamente me cortó la comunicación. El pedido llegó recién a las 21:30, con la cadena de frío evidentemente rota (los lácteos estaban a temperatura ambiente). ¿cómo es posible que informen que el pedido estaba entregado, cuando no fue así? ¿por qué nadie se hace responsable, ni da una solución concreta en medio dl problema? ¿por qué no aceptan dar información acerca de dónde cursar el reclamo? ¿por qué te cortan la comunicación cuando ellos quieren?

YELENA G  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicacion/contacto de Sumpermercados Vea.