Supermercados Vea

Falta de respeto hacia el cliente

Me comunico por chat con un asesor telefónico para consultar sobre un producto para ver si se encuentra disponible en la sucursal de monteros tucumán ya que hace dos días estaba disponible, o para saber en caso de estar en stock en otra sucursal hacerlo traer e ir a abonarlo en la sucursal monteros. me trata como a estúpida. llamo a la sucursal de monteros para consultar y no atienden el teléfono, no hay mail de contacto no hay nada. La atención es pésima y pido que se tomen medidas porq a los clientes se los trata bien y los teléfonos se atienden. igualmente voy a denunciar en defensa del consumidor y la dirección de comercio. a menos que se comuniquen conmigo inmediatamente