Supermercados Vea

Facturación

no tengo el producto pero en mí tarjeta figura no voy a pagar algo que no tengo

El día jueves 24 de agosto compré a través de la página de vea un celular lo aboné con la tarjeta naranja . Hice la validación de rostro pero no puede atender la llamada. El celular debía llegar el 25/8 cuando veo que no llegaba no me habían mandado ningún email con la factura me pareció raro y llamo ahí me entero que cancelaron la compra. Quiero volver hacer la.compra pero no puedo ya que el pago entro a mí tarjeta e llamado y no le envían la factura con la cancelación de la compra para poder hacer el reclamo a mí tarjeta. Hoy 29/9 llame y me dijeron que ya se contactaban con migo y nada quiero y exijo la factura de cancelación de compra. no tengo el producto pero en mí tarjeta figura no voy a pagar algo que no tengo