Supermercados Vea

Estafaroon en super vea

El dia 24/12/2022 intent hacer una compra + retiro en efectivo, en sucursal super vea, oran salta cp 4530. Pasaron mi tarjeta de débito dos veces, la primera salió error y la segubdasaldo insuficiente. Segun ellos el pago no impacto y es problema de mi banco. Obviamente q no me dieron ni la compra, nivel efectivo. Pero en mis últimos movimientos si figura descontado un total de $10045,26 ya hice todos los reclamos tanto en el banco nación de la argentina y en super vea pero nadie me da soluciones,nadie me devuelve mi dinero.

Carmen R  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuestas a mi reclamo. No me de vuelven mi dineroooo!! Nadie me dice nada.